8/8/11

Construi tu propio auto RC totalmente proporcional.

Bueno finalmente este proyecto se hizo realidad. Despues de algunas horas de trabajo, idas y vueltas, problemas y soluciones, nace el primer prototipo que fabriqué para que ustedes puedan hacerlo en sus casas y con sus propias manos.

Espero les sea util y lo disfruten.

Cualquier consulta estoy a su disposición.

Mas adelante el video en pista para ver como funciona.


4 comentarios:

  1. pos esta bien interesante y gracias al video de youtube se puede copiar para que otras personas lo puedan fabricar. nuevamente felicitaciones y sip intentare copiar elementos del carro con el tiempo subiré un video

    ResponderEliminar
  2. olaa las ruedas la hiciste tu?

    ResponderEliminar
  3. Excelente proyecto, es bueno para muchos que no tienen la posibilidad de adquirir uno "profesional"; me gustaría preguntarte si tienes los planos que muestras en la versión 1, se puede observar que los planos que están en las imágenes son diferentes a los que se pueden descargar del blog, es posible adquirir los que muestras en las imágenes?. nuevamente te felicito por esos excelentes proyectos.

    ResponderEliminar
  4. que buen aporte, pero soy bastante inexperto y no se como hacer bien las conexiones eléctricas del auto, se ve sencillo pero me gustaría que lo explicaras con un plano sencillo o algo.

    gracias...

    ResponderEliminar