24/5/11

¿Jugamos o Corremos?


Cuando varios autos rc de similares características se juntan en un circuito, aflora la necesidad del hombre por competir, de la mano con la diversión.

Muchos pensaran que los adultos al realizar este tipo de eventos son inmaduros y de actitud infantil, pero las estadísticas mundiales demuestran lo contrario. Basta ver la cantidad de circuitos alrededor del mundo para darse cuenta que este hobby es más que un juego.

Las mujeres sobre todo tienen la equivoca idea de que los hombres se comportan como niños en estos casos, pero tal vez no vean la fascinación del hombre por los autos, la tecnología y la competición, cosa que en este hobby van de la mano.

Por el lado de los hombres también hay muchos detractores de la actividad que nos miran de costado como diciendo “pobre gil, juega con los autitos” y luego se va a su casa a JUGAR con su PlayStation o Xbox durante horas.

Entonces bien, se preguntarán ¿Jugamos o Corremos? La respuesta es sencilla, AMBOS.

La parte competitiva del hobby viene dada por reglas y condiciones que un automodelista debe respetar, como así también su profesionalismo con el volante y su caballerosidad en la pista. La parte de “jugamos” viene dada por el esparcimiento y el regocijo que causa que otras personas compartan un gusto en común, personas, que seguramente pasaran a ser amigos con los cuales podremos compartir agradables momentos tanto dentro como fuera de un club de automodelismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario